LaAuditoría Superior de la Federación reportó que en algunas Universidades de Estatales hay anomalías por más de $9 mil millones de pesos.
Según una nota del periódico La Jornada las universidades más anomalías ubican los Estados de Jalisco, Durango e Hidalgo.
Cabe mencionar que es precisamente en Estados gobernados por la oposición, algunos de ellos miembros de la Alianza Federalista, dónde se ubican tales anomalías; por ejemplo en Jalisco gobierna Movimiento Ciudadano con Enrique Alfaro, en Durango el PAN con José Rosas Aispuro, en Hidalgo Omar Fayad del PRI y si rascamos más seguramente encontraríamos más.
Su servidor se pregunta, estimado lector, si esto no será más bien una consecuencia de uno de los mayores desfalcos al erario público a través de universidades conocido como la Estafa Maestra.
Habrá que esperar para ver qué responden los Gobernadores de la oposición moralmente derrotada, en caso de que no le jueguen, otra vez, al cinismo del "yo no sé nada, las universidades son autónomas".
Comentarios
Publicar un comentario