En una intento a más de golpeteo a Morena el Instituto Nacional Electoral pretende bajar no1, no 4, no 10, sino 60 candidatos a cargos de elección popular.
El argumento, según Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, es que
"Los candidatos no presentaron comprobantes de gastos de pre-campaña, lo cual es motivo suficiente para retirar candidaturas".
Lo anterior es un recoveco legaloide, pues es obvio pensar que:
"Si no hiciste pre-campaña no presentarás comprobantes de gastos de pre-campaña porque no se invirtió nada bajo ese concepto".
En un video publicado en sus redes sociales, el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, denunció el hecho y declaró que "casualmente" el INE ataca las candidaturas en los Estados donde Morena tiene ventaja notable y puede ganar la elección.
¡Otra más del INE! Algunos Consejeros tomando acciones desproporcionadas, quieren bajar a la mala más de 60 candidatos de nuestro movimiento.
— Mario Delgado (@mario_delgado) March 25, 2021
¡Queremos un árbitro imparcial, dejen que la gente decida! pic.twitter.com/6gIkxamNA5
"¿A qué juegan Lorenzo Córdova y Ciro Murayama?"
Es claro que a ser árbitros no y queda cada vez más claro que tienen la consigna de quitarle obstáculos a esa melcocha llamada "Va por México" o PRI-AN-RD para que puedan ganar más de lo que alcanzarían con su mediocre proyecto y sus insignificantes candidatos.
Comentarios
Publicar un comentario