El día de hoy Animal Político publicó una nota vinculando al Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, con la secta NXIVM, cuyo líder purga una pena de 120 años de presión en Estados Unidos.
El artículo menciona que
"Delgado tomó un curso en una asociación, que a su vez pertenecía a otra asociación que era filial de NXIVM en México".
Por si lo anterior no fuera suficientemente ridículo agregó que el implicado fue introducido por Clara Luz Flores, actual candidata de Morena por la gubernatura de Nuevo León.
Y para cerrar con broche de oro el autor de la nota agregó que
"No había prueba de que Mario Delgado perteneciera a la agrupación relacionada con NXIVM y que lo que lo señalaba como miembro eran testimonios de compañeros que dijeron haber tomado el curso con el Morena".
Dicho de otra forma, el artículo dice que unas personas ubicaron a Mario Delgado como miembro de una agrupación que estaba afiliada a otra que, a su vez, representaba a NXIVM en México y que no tenían forma de probarlo.
¡Vaya ridículo del medio dirigido por Daniel Moreno Chávez, quien tuvo a buen bloquear a este servidor en la red social Twitter! (el nivel de debate de los directivos de los "grandes" medios es durísimo).
Por su parte Delgado publicó un desplegado en su cuenta de Twitter en donde no niega haber participado en la asociación en dónde lo ubica Animal Político, que en ese momento no había acusaciones criminales, que solo fue un curso y agregó:
"Una cosa es haber sido engañado para tomar un curso y otra muy distinta es formar parte de una asociación criminal".
Comentarios
Publicar un comentario